Jornada de Pastoral del enfermo

XV Jornada Diocesana
Coincidiendo con la Jornada Mundial y con el mismo lema ‘Acompañando a la familia del enfermo’, este sábado, día 10 tendrá lugar, a las 10:00 horas, la XV Jornada Diocesana, como cada año en el Centro Arrupe de Valencia, situado en la Gran Vía Fernando el Católico, 78.

La ponencia central de la jornada correrá a cargo de José Luis Guinot, Jefe Clínico del Servicio de Oncología Radioterápica en la Fundación Instituto Valenciano de Oncología (IVO) y Presidente de la Asociación Viktor E. Frankl.

Tras el descanso y como viene siendo habitual se contará con el diversos testimonios de personas relacionadas con la pastoral de la salud.

Así, intervendrán Clara Gallego, voluntaria de la Asociación Viktor E. Frankl en el IVO, María Guadalupe Ramírez, religiosa Sierva de Jesús y Francisco Tomás, Persona Idónea del Hospital Dr. Moliner de Porta Coeli.

Las conclusiones de la jornada correrán a cargo de María Carrascosa, Médico Oncólogo y voluntaria de Delegación Diocesana de la Pastoral de Enfermos y Mayores, que se centrará en la importancia acompañar al enfermo y también al familiar.

Más información, pulsando aquí