Boletín de comunicación parroquial. 5 de febrero

Pulsa aquí para obtener el boletín

Campaña Manos Unidas

Con el lema “COMPARTE LO QUE IMPORTA”, nuestra campaña número 59 muestra un teléfono móvil con forma de regadera, una herramienta cotidiana que se utiliza para transformar el paisaje árido de un país del Sur en un frondoso huerto familiar con pozos de agua y árboles de mangos, berenjenas, tomates, pimientos y coliflores.

El texto que acompaña al lema y al diseño gráfico es una invitación a que nos sumemos a la lucha de Manos Unidas, a que nos interesemos por las causas del hambre y a que hablemos de ello con nuestros amigos. Y a descubrir los proyectos de desarrollo que se realizan en América, Asia y África gracias a tantísimas personas. El texto es, también, una invitación a seguir colaborando, con aportaciones económicas o mediante el voluntariado. Compartamos lo importante para acabar con el hambre en el mundo, comprometá- monos con Manos Unidas.

Este año queremos compartir propuestas de cambio para un mundo más justo. Eso permitirá que todos podamos beneficiarnos de esa inmensa riqueza para sumarnos de una manera decisiva y eficaz en la lucha contra el hambre y la pobreza, no dejando a nadie atrás. Al final, compartir bienes y compartir experiencias de cambio se convierten en las dos caras de una misma moneda: la imperiosa necesidad de humanizar la vida de millones de seres humanos que siguen subsistiendo en condiciones inaceptables.

Desde Manos Unidas de nuestra Comarca y Diócesis queremos agradecer a todos los que con vuestro esfuerzo y colaboración habéis hecho posible el proyecto del año 2017. Os presentamos el importa total de las aportaciones realizadas desde el mes de enero hasta el mes de octubre del año 2017.

Misas: Horarios e Intenciones

Ermita del Salvador

  • Lunes 5 de febrero: A las 20h.
  • Martes 6 de febrero: A las 20h.
  • Miércoles 7 de febrero: A las 20h.
  • Jueves 8 de febrero: A las 20h. Sufr. Luis Mújica Alonso.
  • Viernes 9 de febrero: A las 20h.
  • Sábado 10 de febrero: La Misa se celebra en el Templo de Carmelitas.
  • Domingo 11 de febrero: A las 12:30h.

De lunes a viernes: Rezo del Santo Rosario a las 19:30h.

Ermita de Campolivar

  • Sábado 10 de febrero: A las 19h. Sufr. Agustín Alonso.
  • Domingo 11 de febrero: A las 11:30h. Sufr. Lolita Rosa (Vda. De Llombart) y Vicente Llombart; Carmina Comín Arribas; Fernando Bellvert Lloréns.

Templo Carmelitas

  • Sábado 10 de febrero: A las 20h.
  • Domingo 11 de febrero:
    • A las 10:30h.
    • A las 20h. Sufr. Margarita Álvarez Dauden. .

Avisos parroquiales

Campaña de Manos Unidas “Comparte lo que importa”:

El próximo fín de semana la colecta irá destinada a Manos Unidas. Recordaros que el Viernes 9 de febrero es el día del “Ayuno voluntario”. ¡Colaboremos!

Calendarios de la Fiesta de Sant Antoni de Padua:

Ya los tenéis a vuestra disposición en la Sacristía. Este calendario incluye el derecho a un cirio, dos panes y dos raciones para las calderas. El donativo es de 10 €.

Lotería de la Fiesta a Sant Antoni de Padua:

Ya tenéis a vuestra disposición la Lotería para el día del Padre, 19 de marzo. Podéis recogerla en la sacristía o pedírsela a cualquier voluntario. El donativo es de 3 €. Voluntarios Fiesta a Sant Antoni de Padua:

Voluntarios Sant Antoni de Padua

El próximo 8 de febrero a las 9 de la tarde, tendremos reunión en el salón de actos del Colegio parroquial de San Bartolomé de Godella.